10
TRUPER, STANLEY - N/E


Caja para herramienta de 16"
Dos compartimientos paran almacenar diferentes herramientas.
Práctica, funcional y ligera.
Fácil de trasladar a cualquier lugar.
Puedes almacenar múltiples herramientas.
Juego de pinzas
Alicante de punta larga cortante: Ideal para trabajar en espacios reducidos, Mandíbulas estriadas, con superficies de corte, Mango cubierto con vinilo antideslizante.
Alicante de combinación: Mango cubierto con vinilo anti-deslizante, Doble mordaza: Curva-recta, Ideal para la mecánica en general.
Alicante de electricista: Especial para la tensión, la flexión y corte de cables de gran diámetro, Mango ergonómico de cómodo agarre, Superficie de la mandíbula en el interior ligeramente dentada para un mejor agarre, Mandíbula que incluye una herramienta de corte.

$449.00

Te presentamos esta caja para herramienta de 16" de la marca TRUPER, la cual gracias a sus espacios y compartimientos podrás almacenar la herramienta de una manera fácil y sencilla. Este juego de pinzas de la marca STANLEY el cual incluye una Alicante de electricista de 8 pulgadas, una alicante de punta larga cortante de 6 pulgadas y una alicante de combinación para mecánica en general de 6 pulgadas; todas estas incluyen en su diseño mangos que protegen contra los choques eléctricos, y al mismo tiempo ayudan a brindar un agarre más ergonómico y antideslizante, para ejercer solo la fuerza necesaria.

7501206661864, 747752907095
/
50003
/
Otros, Kits
  • Largo 0 / Alto 0 / Ancho 0 / Peso 0
  • Largo 0 cm. / Alto 0 cm. / Ancho 0 cm. / Peso 0 kg.
  • N/E
  • N/E
  • Individual: Blister Con Presentación Y Código De Barras.
  • 4 Piezas.
N/E
/
STANLEY