12
BEHR - 9400


Proporciona un mejor brillo a cualquier tipo de pintura.
Para superficies Exteriores previamente pintadas o imprimadas.
Ideal para realizar mezclas de pinturas.
Se seca en 2 horas a 77°F (25°C) y 50% de humedad. El tiempo de secado es más prolongado con temperaturas más frías y exceso de humedad.
Resistente al moho.
Máxima durabilidad (resisten cualquier tipo de clima).
Esta cubeta (barrica) cubre de entre 108-174 m2 (metros cuadrados) según la textura de la superficie, la porosidad y el método de aplicación.

$3,221.00

Logre un rendimiento superior con este producto dos en uno, pintura e imprimador. Formulado con la avanzada tecnología NANOGUARD®, su brillo perlado es resistente al moho y protege de los daños del sol, la humedad, las manchas y la suciedad. Perfecto para pintar metales oxidados, maderas con tanino, y hacer cambios de color drásticos, ideal para usar sobre madera, vinyl, aluminio, revestimientos de fibra de cemento, ladrillo, mampostería, mortero, puertas, ventanas, molduras, contraventanas, cercas, puertas de cochera, muebles de exterior, pasamanos y hierro forjado.

El producto en cuestión es una base para ser igualado y/o mezclado con un colorante especial (no incluido en la compra de este artículo), para obtener un color final deseado. El producto no tiene poder cubriente así como está. Este producto solo le funciona si tiene el colorante especial. Puede contactarnos para más información.

082474995426
/
19421
/
Pinturas, Pinturas
  • Largo 31 cm. / Alto 38 cm. / Ancho 31 cm. / Peso 17.8 Litros.
  • Largo 31 cm. / Alto 38 cm. / Ancho 31 cm. / Peso 22.5 kg.
  • 100 % látex acrílico.
  • Media base (Blanco)
  • Individual: Barrica c/ presentación y código de barras.
  • 17.8 Litros
HECHO EN EUA
/
BEHR